Publicidad

Pescanova actualiza su imagen comercial y corporativa tras casi sesenta años de historia

IPac. - 13 de febrero de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

Pescanova acaba de presentar su nueva identidad visual renovando tanto su imagen comercial como la corporativa del Grupo Nueva Pescanova. En la nueva imagen gráfica de la marca, y así lo destaca la compañía, “se ha apostado por el rediseño del logotipo actual, con lo que por un lado “se hace evolucionar la marca Pescanova”, y por otro, “se respeta su esencia para aprovechar su muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor”.

Se trata del primer rediseño del logo de la compañía en sus 57 años de historia y y con él, según las mismas fuentes, lo que se busca es que su identidad “sea un reflejo de la nueva estrategia en la que se encuentra inmersa el Grupo y que se centra, entre otros aspectos, en una firme apuesta por vender bajo la marca Pescanova y por la innovación para afrontar el lanzamiento de nuevos productos y formatos enfocados a las nuevas tendencias de consumo”. La marca utilizará el claim “no perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.

El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos packagings de todos sus productos a nivel mundial. Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes.

Junto a la nueva imagen de marca, el Grupo Nueva Pescanova presentó también su nueva imagen corporativa, “adaptándose a su nueva realidad”, con lo que la compañía empresa apuesta por mantener en el recuerdo su icono, reconocido a nivel mundial, pero actualizándolo y modernizándolo.

La imagen de la multinacional gallega, especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, evolucionará en todas sus filiales, englobando así, estéticamente, y bajo el mismo paraguas a todo el Grupo, que hoy en día emplea a más de 12.000 personas y opera en 27 países de cuatro continentes.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho