Publicidad

Cermaq avanza en tecnologías de sistemas cerrados de acuicultura

Ipac. - 9 de octubre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

En su apuesta por estar a la vanguardia en tecnología acuícola en sistemas de cultivo y ante la tendencia actual hacia los sistemas cerrados , Cermaq avanza en esta senda con el nombramiento de Bendik Fyhn Terjesen  como R&D Manager Innovation.  Cermaq tiene una amplia actividad de I + D dentro de Fish Health con un equipo de investigación dedicado a ello en exclusiva en Bergen y, durante el último año, ha reforzado su capacidad en investigación e innovación relacionada con tecnologías de cultivo.

Fyhn Terjesen , que se centrará en las tecnologías para el control avanzado en acuicultura, incluidos los sistemas cerrados en tierra y en el mar, tiene una amplia experiencia en investigación, llegando a estar a la cabeza de CtrlAQUA, un centro de reconocido prestigio internacional de innovación basado en la investigación.

Cermaq es una de las empresas líderes mundiales en el cultivo de salmón y trucha, con operaciones en Noruega, Chile y Canadá. Cermaq es filial de Mitsubishi Corporation con sede en Oslo, Noruega.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho