Publicidad
Empresas

Biomar y Alimentsa muestran su unión al público en Aqua Expo

Ipac - 9 de octubre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

BioMar y Alimentsa se han presentado, por primera vez, al público como una única empresa en el mayor evento de camarón de América Latina -Aqua Expo en Guayaquil-. Y según recuerda en su página web, se espera que BioMar contribuya al desarrollo de una cartera de productos ya sólida en Alimentsa proporcionando acceso a recursos globales de I+D a gran escala, así como a soluciones de productos probadas que ya se desempeñan en mercados relacionados.

En Aqua Expo en Guayaquil, BioMar y Alimentsa han unido fuerzas con un equipo de líderes empresariales, ventas, soporte técnico y expertos en camarones. Junto con los clientes, se han debatido temas como la sostenibilidad, la nutrición, la gestión de piensos y la prevención de enfermedades.

"Aqua Expo ha demostrado ser una oportunidad óptima para poner en marcha nuestra cooperación externa comprometiéndonos con clientes e interesados del sector. Hemos estado trabajando juntos, presentando a Alimentsa como parte de nuestra organización global, al mismo tiempo que escuchamos las expectativas del mercado, explica Henrik Aarestrup, vicepresidente de Mercados Emergentes del Grupo BioMar.

En noviembre, BioMar y Alimentsa invitarán a clientes e interesados a participar en un evento dedicado a celebrar el aniversario de los 30 años de Alimentsa, así como a arrojar luz sobre las posibilidades futuras para los productores de camarón en Ecuador en lo refente a soluciones de alimentación.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho