Publicidad

Bioibérica presenta Nucleoforce Shrimps Farming® en Aquaculture Expo de la India

IPac. - 11 de enero de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

Los días 10 y 11 de enero se celebra en Gujarat, India, Aquaculture Expo, donde la empresa española Bioibérica, presentará Nucleoforce Shrimps Farming®, el lanzamiento más reciente para la nutrición animal de la compañía, y creado específicamente para acuicultores indios. Lo hará de la mano de su distribuidor, Mayank Aqua Products, y el Dr. Manoj M. Sharma, director de esta última empresa; cuyo papel, como destacan desde Bioibérica, “ha sido clave en el desarrollo de la acuicultura sostenible de gambas en el estado de Gujarat”.

Nucleoforce Shrimps Farming® ha sido creado a base de nucleótidos específicamente para las camaroneras, granjas de camarones y gambas de la India. “La aplicación de Nucleoforce sobre el alimento de la granja ha resultado en la obtención de animales más resistentes frente a diversas afecciones, reduciendo a su vez los efectos asociados al estrés productivo”, destaca Bioibérica.

La feria Aquaculture Expo representa "un evento clave" para la presentación de Nucleoforce Shrimps Farming®. India, como recuerda la empresa española, es el primer productor mundial de camarón;  y el principal objetivo de este encuentro internacional es dar a conocer a los acuicultores de camarón, gamba y peces en general los diversos productos, tecnología y servicios disponibles para obtener mejores rendimientos y resultados en acuicultura.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho