Publicidad
Puso en valor los avances tecnológicos desarrollados pro la compañía

La secretaria de Estado de I+D+i ha visitado AlgaEnergy

IPac. - 8 de febrero de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

AlgaEnergy recibió a mediados del pasado mes la visita de Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. La agenda de la cita, según informa la compañía, incluyó una presentación de la empresa y la visita a las instalaciones de la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas (PTEM), ubicada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según las mismas fuentes, Carmen Vela mostró gran interés por las actividades de AlgaEnergy y destacó su labor investigadora en el campo de las microalgas.

“La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación puso en valor los avances tecnológicos desarrollados por la compañía, sobre la base del conocimiento acumulado durante más de 4 décadas de investigación llevada a cabo en las principales Universidades españolas”, señalan desde AlgaEnergy. Y en este sentido apuntó la secretaria de Estado que, como en todo campo de la ciencia, “la colaboración público-privada es fundamental para el desarrollo de todo un sector y por ende de la sociedad y del país.”

Esta no es la primera ocasión en la que Carmen Vela se interesa por la labor de la compañía. Ya lo hizo el pasado mes de octubre durante la entrega del “Premio Biotecnología I+D+i” que tuvo lugar en el marco de la feria Expoquimia 2017. Con este galardón se premió a un producto innovador como es AgriAlgae®, que es resultado del esfuerzo realizado por AlgaEnergy en materia de I+D+i durante los últimos ocho años. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación fue, en aquella ocasión, la encargada de entregar dicho reconocimiento.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho