Publicidad

Ferrer Health Tech, nuevo socio de Acuiplus

Ipac. - 12 de marzo de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El Clúster Acuiplus cuenta desde esta semana pasada con un nuevo socio, el grupo farmacéutico Ferrer (www.ferrer.com/ferrer-healthtech). Ferrer es una empresa de alcance global que cuenta con más de 50 años de experiencia. Con presencia en  más de 90 países, la empresa trabaja en todas las fases de la cadena, desde la investigación y el desarrollo,  a la fabricación y a la venta y distribución.

En el ámbito de la acuicultura Ferrer Health Tech aporta soluciones efectivas para la nutrición y salud animal, con productos de alta calidad que mejoran su productividad y bienestar.

La Dirección de Acuiplus, clúster al que también pertenece IPac. Acuicultura, ha mostrado su satisfacción  por la llegada de  un socio como Ferrer Health Tech “comprometido con valores fundamentales para el clúster como son la calidad, la innovación y la sostenibilidad”, y convencida de que “su experiencia y presencia internacional serán una gran aportación al clúster”.

El Clúster Acuiplus nació hace casi cuatro años para dar respuesta a la necesidad de trabajar desde el punto de vista de la cadena de valor en la acuicultura (desde productores a empresas veterinarias, pasando por fabricantes de piensos o empresas de comunicación, y donde se incluyen también centros de investigación). Lo hizo inicialmente con siete empresas, un número que hoy duplica ampliamente. Recientemente, y previamente a  Ferrer, se habían adherido tres nuevos miembros: Entomo Agroindustrial, Talleres Blanchadell, y SmalleTec

Desde IPac. Acuicultura también le damos nuestra más sincera bienvenida a Ferrer Health Tech. 

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho