Publicidad

La compañía salmonera escocesa Loch Duart entre los 25 primeros de la ‘Profit Track 100’ de The Sunday Times

IPac. - 10 de abril de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Cada mes de abril el The Sunday Times publica su más que conocida “The Sunday Times BDO Profit Track 100”, una lista que recoge el ranking de las compañías británicas con más rápido crecimiento basándose en cómo sus beneficios han ido creciendo, de media, en los últimos tres años.  La empresa salmonera escocesa Loch Duart, con sede en Sutherland y las Hébridas, se ha situado entre las empresas top, concretamente en el número 21 de este ranking y en el puesto número dos de las ocho empresas con sede en Escocia.

Para Martin Gill, socio y responsable en Escocia de la multinacional BDO, patrocinador principal de esta lista, “este tipo de empresas de alto crecimiento, alta energía y altamente emprendedoras serán la diferencia entre el éxito y el fracaso en nuestro futuro económico posterior al Brexit”.

Loch Duart emplea a más de 115  personas,  y hace una contribución socioeconómica significativa en el noroeste de Escocia. En 2017 los buenos resultados de la compañía les permitió, además, crear un plan de participación de ganancias de la compañía de cerca de 750.000 libras.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho