Publicidad

Nueva edición de los cursos HIPRA UNIVERSITY en acuicultura

IPac. - 11 de mayo de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

En su compromiso con la acuicultura en el ámbito de  la prevención y su apoyo a las necesidades de la industria, HIPRA, empresa multinacional centrada en la salud animal con sede en Girona y socio de Cluster Acuiplus, ha realizado una nueva edición de los cursos HIPRA UNIVERSITY en acuicultura.

Esta formación teórica en materia de salud y prevención en acuicultura -conocida como HIPRA UNIVERSITY-, que contó con la participación de uno de los productores más importantes del sector acuícola español, tuvo lugar en el mes de abril en Palma de Mallorca.

Entre los contenidos del curso, se incluyeron aspectos teóricos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo de las patologías más comunes en el cultivo de la dorada y lubina. Erik Díaz, Product Manager en HIPRA, fue en esta ocasión el encargado de exponer las diferentes patologías que afectan a día de hoy a este tipo de cultivo, como son la Vibriosis en lubinas y la Pasteurelosis en doradas. Por su parte, Alberto Saltó, Product Manager en HIPRA, fue el responsable de presentar a los asistentes las diferentes estrategias de vacunación actualmente disponibles en el sector.

“Con esta iniciativa –se satisface HIPRA- reforzamos nuestro compromiso dentro de la prevención acuícola y ponemos de manifiesto nuestro apoyo a las necesidades de los profesionales de la industria”.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho