Publicidad

Stolt Sea Farm y The Culinary Institute of America crean la “Beca Stolt sea Farm”

Ipac. - 12 de junio de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Este pasado 5 junio el presidente de Stolt Sea Farm, Jordi Trias, firmó con el Culinary Institute of America,  en Hyde Park, Nueva York, un acuerdo para crear la "Beca Stolt Sea Farm". Dicho acuerdo permitirá, por un lado, que un estudiante forme parte del prestigioso programa de estudios culinarios en la institución más reconocida del mundo y obtenga un título universitario y, por otro, que adquiera un conocimiento más profundo sobre la acuicultura “la forma más sostenible del planeta, en la producción de proteína animal”, como recuerda Stolt Sea Farm.

La multinacional acuícola invitará también al estudiante a su sede e instalaciones en Europa, algo que, como destaca la propia Stolt, “será una oportunidad para conocer todo el ciclo de acuicultura sostenible que la empresa atesora y a su equipo humano”.

Jordi Trias firmó también un acuerdo con la intención de hacer posible que otros estudiantes del campus de Nueva York completen su formación, trabajando, degustando y aprendiendo más sobre el rodaballo, lenguado y esturión. Para estos fines, Stolt Sea Farm donará más de 1100 kilos de pescado extra fresco, de cultivo de calidad.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho