Publicidad

Corvina REX, protagonista en las actividades del encuentro europeo “cooking@sea”

IPac. - 2 de agosto de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) ha sido el punto de encuentro de una representación internacional de profesionales de la restauración y la gastronomía que se han reunido en Valencia. En este marco, y bajo el nombre cooking@sea, una treintena de expertos de distintos países europeos han estado reflexionando y trabajando durante varias jornadas sobre las habilidades que requiere en la actualidad la industria turístico-gastronómica así como sobre la importancia de las materias primas.

Productos del mar, como Corvina REX Frescamar, y otros ingredientes implicados en su elaboración, como el aceite de oliva o el azafrán, tal como informa Frescamar, han ido desfilando por las aulas del centro, donde se han impartido clases magistrales para alumnos y profesores.

Los chefs y profesores han viajado desde Holanda, Francia, Estonia y Portugal para, junto a sus colegas españoles, compartir experiencias y proyectarlas a las nuevas generaciones. El  producto que ha centrado la vertiente práctica de este encuentro ha sido la Corvina REX Frescamar, donde profesores y alumnos han podido experimentar con el producto y elaborar recetas contando con las técnicas culinarias más avanzadas.

Así, esta vez los maestros tomaban también asiento para recibir una masterclass sobre las excelencias de la corvina potenciadas en la marca REX.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho