Publicidad
Morenot acuidirá a este evento como sponsor

Corfú acoge entre el 17 y 19 de octubre Offshore Mariculture Conference & High Energy Mariculture Conference

IPac. - 5 de octubre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Del 17 al 19 de octubre se celebra en Corfú (Grecia) la conferencia internacional "High Energy Mariculture Europe 2018" donde la protagonista es la acuicultura en altar mar. A lo largo de los días de conferencia se abordarán el progreso y las perspectivas de la acuicultura en alta mar tanto en aguas europeas como internacionales, incluyendo una visita técnica a la granja de acuicultura Corfu Sea Farm, lo que permitirá a los delegados conocer en profundidad cómo operan las piscifactorías en la costa.
En esta conferencia, y entre otros temas, se profundizará sobre los avances tecnológicos; legislación; selección de sitios; oportunidades de inversión; alimentación y salud de los peces; cría y genética; cómo incrementar el valor del producto -a través del marketing o la certificación-; y la rentabilidad de este tipo de acuicultura en aguas de alta energía.

Entre los sponsors de este evento, y protagonistas de las sesiones de networking que tendrán lugar con los profesionales de la industria, se encuentra Mørenot Aquaculture y su subsidiaria en España Delta Aqua Redes- Morenot Spain, miembro de Acuiplus, que estará representada por su director general, Albert Comas, con 25 años de experiencia en acuicultura offshore. Mørenot Holding agrupa compañías líderes en servicios a mercados como la pesca, offshore y la acuicultura. En España sus actividades principales son la fabricación y el mantenimiento de redes, la venta de materiales para acuicultura y la realización de auditorías técnicas.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho