Publicidad

Marine Harvest pone en marcha una nueva estrategia de marca y cambia su nombre a Mowi

IPac. - 13 de noviembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Marine Harvest, ha lanzado una marca global llamada MOWI, y además, está en proceso de cambiar el nombre de la compañía a Mowi.

Mowi está fuertemente arraigada en la historia de la empresa, subraya Marine Harvest, que recuerda que la compañía fue fundada originalmente como Mowi por los pioneros de la acuicultura noruega hace más de 50 años.

Según explica Alf-Helge Aarskog, CEO de Marine Harvest, con esta nueva estrategia “se está llevando la compañía al siguiente nivel y, a través de la implementación de nuestra estrategia de marca MOWI, podremos comunicar mejor nuestra cadena de valor integrada desde la alimentación de los peces hasta el plato del consumidor”.

La compañía espera anunciar su nueva línea de productos MOWI en los próximos meses y lanzará esta marca en mercados seleccionados. A través de ella, señalan, “se ofrecerá a los clientes un mayor valor añadido en términos de sabor, comodidad, nutrición y  trazabilidad”.

"Mowi es un nombre inspirador que recuerda nuestro espíritu pionero, que se ha desarrollado a lo largo de los últimos 50 años", apunta Aarskog. “Desde que el primer salmón que se cultivó en 1964, nos hemos convertido en una empresa totalmente integrada, que incluye cría, producción de piensos, cultivo, procesamiento y ventas. A lo largo de los últimos 50 años –recalca- siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro valor fundamental: la atención que tenemos para con nuestra gente, nuestros peces, nuestros clientes y el medio ambiente".

El cambio de nombre propuesto está sujeto a la aprobación de los accionistas, y la compañía ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para resolver el cambio de nombre con efecto a partir del 1 de enero de 2019.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho