Publicidad

La nueva línea de productos “Ed e Subito Mare" de Nireus estará en 2019 en las grandes cadenas de supermercados de Italia

IPac. - 28 de diciembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Después de que en el mes de noviembre se lanzara con éxito la nueva línea de productos "Ed e Subito Mare" de NIREUS en la cadena multinacional de supermercados "Auchan" en Turín, Italia, la compañía se prepara para colocarlos en los estantes de las cadenas de supermercados más grandes de ese país.

Los nuevos productos de dorada y lubina "Ed e Subito Mare" pertenecen a la categoría de “listo para cocinar” y están disponibles en filetes y pescado entero limpio en papel encerado de cocina (antiadherente y resistente a la humedad)“listos para cocinar en 10 minutos”. Están disponibles en prácticos empaquetados en porciones y con seis recetas diferentes que combinan ingredientes básicos de la dieta mediterránea con la garantía de calidad del pescado de NIREUS.

NIREUS innova una vez más con sus productos, ya que es la primera vez que el pescado listo para cocinar está disponible en el mercado italiano.  La selección del mercado italiano para el lanzamiento de "Ed e Subito Mare", explica la compañía, se basó en el hecho de que Italia es el país con el mayor consumo mundial de dorada y lubina a nivel mundial.

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho