Publicidad

BioMar Group anuncia cambios en la alta dirección

IPac. - 11 de enero de 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Grupo BioMar ha anunciado el nombramiento de un nuevo vicepresidente de la División Salmón, así como un nuevo director general en Noruega. Se trata de Patrick Campbell y Håvard Jørgensen, quienes comenzarán a ejercer sus cargos este próximo 15 de enero. Ambos, “y tras haber obtenido resultados empresariales notables en otros puestos de la dirección ejecutiva”, tal como destaca el Grupo, han sido promovidos internamente.

El nuevo vicepresidente de la División Salmón, Patrick Campbell, que  trabaja en la firma danesa desde 1998, donde comenzó como desarrollador de productos, ocupa, hasta el momento, el cargo de director general de la unidad de negocio escocesa y, anteriormente, fue responsable del área I+D del Grupo BioMar. “Campbell –destaca la compañía - ha sido uno de los principales impulsores del establecimiento de la sólida presencia comercial de BioMar en Australia”.

Por su parte, Håvard Jørgensen,  que será el próximo director general en Noruega, ha sido promovido desde su puesto de director de I+D, que venía ejerciendo desde 2015, “donde ha desarrollado una visión muy sólida de la industria noruega a través de su trabajo de I+D en la División Salmon y de su experiencia a la cabeza de la organización de la industria noruega ‘Sjømatbedriftene".

Carlos Díaz, CEO de BioMar Group, ha mostrado su satisfacción por haber asignado “a dos ejecutivos tan competentes” para trabajar y apoyar a la División Salmón del Grupo, que constituye, ha recordado, “una parte muy importante de nuestro negocio y que consideramos un motor vital de nuestros esfuerzos en innovación y sostenibilidad”.

El actual vicepresidente de la División Salmón, Jan Sverre Røsstad, deja el BioMar Group después de 12 años dirigiendo la Unidad de negocio noruega, así como la División Salmón. De Jan Sverre Røsstad, que ayudará a la nueva dirección durante el período de transición para garantizar el traspaso fluido de funciones, ha destacado el CEO de BioMar Group su “más que significativa contribución” no solo al desarrollo del negocio de nutrición para salmones del Grupo, sino también en el desarrollo de la industria del salmón en general.

 

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho