Publicidad

Stolt Sea Farm obtiene la certificación IFS para su sala de empaque principal de Lira

Ipac. - 22 de enero de 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Stolt Sea Farm (SSF),  líder mundial en la crianza de rodaballo con 5300 toneladas producidas al año, ha conseguido la certificación IFS para su sala de empaque principal, sita en Lira, Carnota, A Coruña, para el procesado de rodaballo y lenguado. IFS (International Featured Standards),  reconocida certificación a nivel internacional que avala la garantía de seguridad alimentaria así como de la optimización de los procesos, se suma así a las certificaciones que la compañía compañía posee en gestión de calidad, ISO 9001; en gestión ambiental: ISO 14001; y Friend of The Sea y GlobalG.A.P. que validan su  actividad como  sostenible.

“Esto -se satisface Stolt Sea Farm,- supone la consecución de un hito que nos permitirá ofrecer las máximas exigencias en legalidad, calidad y seguridad alimentaria ofreciendo toda la transparencia y eficiencia a una creciente cartera de clientes a nivel internacional”.

Recuerda también SSF que las especies Premium (rodaballo, lenguado y esturión) que produce la compañía “requiere un amplio conocimiento científico, una tecnología sofisticada y unas instalaciones altamente especializadas”. Es así que desde su fundación, en 1972, añade, “la organizació, se enfoca en el avance de la acuicultura como una fuente sostenible de alimentos de alta calidad, saludables”. Stolt Sea Farm es una división de Stolt-Nielsen Limited.

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho