Publicidad
El área de negocio tendrá su base en Francia

Biomar apuesta por el alimento para hatchery con un equipo de especialistas

Ipac - 11 de agosto de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

El Grupo BioMar ha identificado el negocio de alimentos para hatchery como una de las áreas con un potencial significativo para desarrollar y ampliar su negocio. La empresa informa que ha consolidado un potente equipo de especialistas en hatchery para seguir desarrollando sus productos para este segmento, basándose en estudios sobre las necesidades nutricionales, así como en los procesos tecnológicos. "La unidad se encargará de seguir desarrollando el negocio de alimentos para hatchery expandiéndose a nuevos mercados geográficos y desarrollando alimentos para "nuevas especies". También se espera implementar tecnologías para alimentos nuevas y actualizadas", informa Biomar.

Con su nueva estructura organizativa, el equipo para hatchery está formado por el director de la unidad de negocio, Chris Dinneweth, y dos jefes de producto experimentados, uno destinado al segmento de las hatcheries de camarón, Jef Peeters, y el otro, Joana Amaral, a las hatcheries de peces marinos. Esta unidad de negocio tiene su sede en Nersac, Francia, y también comprende un amplio equipo comercial en todos los mercados locales del mundo en los que opera BioMar.

Pero además de esta estrategia, Biomar destaca las constantes inversiones realizadas en investigación y desarrollo -más de 9 millones de euros en el año 2016 según explica la empresa en su página web-, así como en tecnologías de producción. Las instalaciones de producción de alimento para hatchery de BioMar se han renovado recientemente para permitir la incorporación de nuevas técnicas de productos y están previstas más inversiones en el futuro.

"Con este sólido equipo y los planes de investigación y desarrollo preparados, se pueden alcanzar los ambiciosos objetivos que BioMar tiene para la unidad de negocio de hatchery: se mejorarán los productos existentes, se completarán las líneas y se desarrollarán y probarán nuevos productos según las demandas del mercado y en estrecha colaboración con nuestros clientes", explica la empresa

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho