Publicidad

Grupo Dibaq convoca el "III Concurso de Fotografía de Acuicultura Dibaq”

Ipac. - 15 de septiembre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

Abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo que trabajen en el sector de la acuicultura, tanto marina, continental, administración o de centros de investigación, el "III Concurso de Fotografía de Acuicultura Dibaq” premia la excelencia en las fotografías. Se buscan, como señalan desde Dibaq, “imágenes innovadoras e inspiradoras, nuevas visiones de nuestros animales, de nuestras piscifactorías, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido”. “Buscamos –añaden- una mirada que documente la diversidad, la belleza, el trabajo y la innovación de nuestro sector”.

La admisión de fotografías al concurso será a través de la página web www.dibaqacuicultura.es y finaliza el 31de octubre de 2017 a las 23:59 horas (CET). La participación en el concurso supone, como no podía ser de otra manera, la aceptación íntegra la Bases del III Concurso Fotográfico Acuicultura Dibaq, que se pueden descargar aquí.

El fallo del jurado y la comunicación del finalista tendrán lugar el 3 de noviembre de 2017. La fotografía ganadora irá en el calendario de Dibaq para el año 2018 y además tendrá un premio de un Pack Experiencia de tres días en un hotel de 5 estrellas.

Todas las fotos aportadas al concurso pasarán a formar parte de la biblioteca visual de Dibaq Diproteg.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho