Publicidad

Café Científico del Centro Oceanográfico de Vigo: “Acuicultura, todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar”

IPac. - 6 de noviembre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

“Acui-cultura, todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar”, este será uno de los cinco cafés científicos que organiza el Centro Oceanográfico de Vigo del Instituto Español de Oceanografía este mes de noviembre al paraguas de “Al calor del mar en un bar”. Se trata de una excelente iniciativa dentro de la estrategia del Oceanográfico de acercar a la sociedad el presente y futuro del mar. Lo hará en forma de debates sobre temáticas de actualidad, con entrada libre, y en un bar, concretamente en el Tinta Negra (Rúa Irmandiños 2 en Vigo).

Además de este café científico sobre lo que siempre uno quiso saber sobre acuicultura y no se atrevió a preguntar, que se celebrará el día 29 de noviembre, no menos interesantes son los otros cuatro, todos con títulos muy sugerentes: “Instinto Plástico: microplásticos en el medio marino… y en la cerveza” (día 8 de noviembre); “Descartar o no descartar, ¿vamos hacia una pesca sostenible? (15 de noviembre); “La contaminación en el país de las mil maravillas” y “Toxinas marinas y mareas rojas, ¿qué futuro nos espera?” (ambos el día 22 de noviembre).

Todos los cafés científicos serán en el Tinta Negra los miércoles a las 19:30 horas.  

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho