Publicidad
Organizado por APROMAR, se celebrará el día 8 de febrero

Seminario sobre el aseguramiento de especies de acuicultura en el Plan Nacional de Seguros Agrarios Combinados: situación y mejoras posibles

IPac. - 12 de enero de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El día 8 de febrero se celebrará, organizado por la Asociación Empresarial de Acuicultura de España (APROMAR), el Seminario sobre el aseguramiento de especies de acuicultura en el Plan Nacional de Seguros Agrarios Combinados: situación y mejoras posibles.

El objetivo de esta reunión de trabajo, tal como destaca la asociación, es informar y debatir sobre las condiciones de las pólizas de seguros (de biomasa viva y de retirada) de las líneas de aseguramiento de especies de acuicultura con Agroseguro, con vistas a concretar propuestas de mejora.

En él participarán representantes de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (SGP-MAPAMA), de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y de Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados S.A. (Agroseguro)

Dirigida a asociados de APROMAR, este seminario está abierto también a invitaciones. La asistencia se puede solicitar a través del siguiente correo: info@apromar.es

El programa de se puede descargar aquí.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho