Publicidad

La Sociedad Española de Acuicultura convoca el Premio a la mejor Tesis Doctoral del año 2017 en Acuicultura

IPac. - 16 de abril de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Dirigido a jóvenes investigadores que hayan defendido su tesis doctoral, sobre acuicultura, durante el año 2017, la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) ha convocado el “Premio a la mejor Tesis Doctoral del año 2017 en Acuicultura”.

Dicho premio está dotado con 500€, una inscripción para el XVII Congreso Nacional de Acuicultura que se realizará en mayo del 2019 en Cartagena (Región de Murcia), y una cuota anual de socio de la SEA.

Los candidatos interesados pueden presentarse a esta convocatoria hasta el 31 de mayo de 2018 (ver las condiciones, requisitos y normas de publicación en el siguiente enlace).

La Comisión de Evaluación tomará una decisión antes del 15 de julio de 2018. Y el candidato premiado será invitado a presentar su tesis doctoral en la Jornada que la SEA organizará el día de la Acuicultura, el 30 de noviembre de 2018, en Badajoz. La entrega del Premio tendrá lugar en dicho acto.

También destaca la SEA que todos los resúmenes presentados de cada tesis candidata a los premios de la convocatoria serán publicados en un número monográfico de la revista AquaTic.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho