Publicidad
Dirigido al sector acuícola, será el 19 de julio de 2018

El Centro Oceanográfico de Vigo organiza un Workshop sobre cherna

IPac. - 8 de junio de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El Centro Oceanográfico de Vigo, perteneciente al Instituto Español de Oceanografía (IEO), acogerá en su sede el día 19 de julio un Workshop sobre cherna (Polyprion americanus) bajo el nombre de "Wreckfish know-how transfer workshop". La jornada contará con la participación de investigadores y empresas de centros españoles y del resto de Europa.

El workshop, que ha sido organizado por el Centro Oceanográfico de Vigo y que se dirige al sector acuícola, tiene como objetivo transferir los conocimientos disponibles sobre reproducción, cría de larvas y nutrición de cherna, así como dar a conocer los avances en el cultivo de esta especie en el marco del proyecto europeo DIVERSIFY: "Exploring the biological and socio-economic potential of new/emerging candidate fish species for the expansion of the European aquacultures industry".

El taller consistirá en varias ponencias de 30 minutos repartidas a lo largo de la mañana y la tarde del 19 de julio.

La inscripción es gratuita y limitada a 50 participantes y puede realizarse completando el formulario de inscripción o contactando con Blanca Álvarez-Blázquez (blanca.alvarez@ieo.es) antes del 30 de junio de 2018. La concesión de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho