Publicidad

El MAPA convoca el premio "Alimentos de España, año 2018"

IPac. - 30 de julio de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Este sábado 28 de julio, se ha publicado en el BOE el Extracto de la Orden de 19 de julio de 2018 por la que se convoca el premio "Alimentos de España, año 2018".

Las modalidades para las que se convoca dicho premio son las de: Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria y Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora, Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica, Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria, Premio Alimentos de España a la Producción de la Pesca y de la Acuicultura, Premio Alimentos de España a la Comunicación, Premio Alimentos de España a la Restauración, y Premio Extraordinario Alimentos de España.

Podrán participar las empresas, entidades o personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, de acuerdo con lo establecido en los artículos 3 y 9.2 de la Orden AAA/854/2016, de 26 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Extracto en el "Boletín Oficial del Estado".

El extracto de la Orden se puede descargar aquí.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho