Publicidad

Convocado el IV Concurso de fotografía de acuicultura DIBAQ

Ipac. - 16 de octubre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo que trabajen en el sector de la acuicultura, tanto marina como continental, administración o de centros de investigación, DIBAQ convoca la cuarta edición de su concurso de fotografía, donde se premia la excelencia de las imágenes. “Deseamos que estas sean innovadoras e inspiradoras. Nuevas visiones de nuestros animales, de nuestras piscifactorías, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido”, apunta la compañía. “Buscamos una mirada que documente la diversidad, la belleza, el trabajo y la innovación de nuestro sector”, añade.

De entre las imágenes recibidas se elegirá a un ganador cuya fotografía irá en el calendario de DIBAQ para el año 2019 y será premiada con un Pack Experiencia de tres días en un hotel de 5 estrellas.

La admisión de fotografías al concurso será a través de la página web http://dibaqacuicultura.es/ y finaliza el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (CET). El fallo del jurado y la comunicación de finalista tendrá lugar el 5 de  noviembre de 2018.

La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las bases, que se pueden descargar aquí.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho