Publicidad
El XVII CNA se celebra entre el 7 y el 10 de mayo de 2019 en Cartagena, Murcia

El 30 de noviembre finaliza el primer plazo de inscripción, con cuota reducida, para asistir al XVII Congreso Nacional de Acuicultura

IPac. - 13 de noviembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Bajo el lema “Conocimiento e innovación para crecer en azul”, en mayo de 2019, concretamente entre el 7 y el 10 de ese mes, se celebra en Cartagena (Murcia) y organizado por la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) en colaboración con la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, una nueva edición del Congreso Nacional de Acuicultura (CNA), la décimo séptima. 

Un evento que, como en cada una de sus anteriores ediciones, buscará acometer los últimos avances en los diversos aspectos de la acuicultura, muy vehiculados, en este caso, al crecimiento azul y al reto que supone la ordenación espacial marítima. También, y como en ocasiones anteriores, pretende convertirse en un punto de encuentro entre investigadores y profesionales del sector para revisar y debatir aspectos de la actividad científica y productiva en España.

La fecha límite para el primer plazo de inscripción con cuota reducida finaliza este mes de noviembre de 2018, el día 30 (incluido). Existen cuatro categorías de inscripción (Ordinaria, Socios de la SEA y sociedades amigas- Acuiplus, EAS, SIBIC, WAS-, Estudiante y Estudiante miembro de la SEA; además de los acompañantes. Ver tabla adjunta). A partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de abril se abrirá otro plazo de inscripciones también a precio reducido. Todos aquellos que se inscriban a partir del 9  de abril lo harán sin ningún tipo de descuento.

Otro plazo importante a tener en cuenta es el del envío de resúmenes de comunicaciones que, en este caso, concluye el 28 de enero de 2019, y cuyas normas se pueden descargar aquí.

Como ya habíamos avanzado, el XVII CNA, que tendrá como sede el Centro de Congresos “El Batel” (Cartagena)  se abordarán, entre las temáticas principales algunas de las habituales, como son: nutrición y alimentación, reproducción, genética, economía y producción, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos de acuicultura, etc. Especial peso tendrán en las sesiones paralelas materias como la Acuicultura 4.0, el crecimiento azul o la economía circular. Más info aquí.

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho