Publicidad
El XVII CNA se celebrará entre los días 7 y 10 de mayo de 2019 en Cartagena (Murcia, España)

El XVII Congreso Nacional de Acuicultura amplía el plazo de envío de comunicaciones al 8 de febrero de 2019

IPac. - 24 de enero de 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

La Sociedad Española de Acuicultura (SEA), organizadora del  el XVII Congreso Nacional de Acuicultura (CNA) ha anunciado que el plazo de envío de comunicaciones se amplía hasta el 8 de febrero (anteriormente el 28 de enero). Para acceder a las normas de envío de comunicaciones, al formulario online para el envío y también a la plantilla para la preparación de resúmenes, clica aquí.

Como hemos venido informando en los últimos meses, el XVII Congreso Nacional de Acuicultura (XVIICNA) tendrá lugar en Cartagena (Murcia, España) entre los días 7 y 10 de mayo de 2019. Organizado por la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) en colaboración con la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, y bajo el lema “Conocimiento e innovación para crecer en azul”, buscará acometer los últimos avances en los diversos aspectos de la acuicultura, muy vehiculados, en este caso, al crecimiento azul y al reto que supone la ordenación espacial marítima.

Como en ocasiones anteriores, el CNA -que se desarrollará en el Centro de Congresos “El Batel” -, abordará aspectos tan relevantes para el sector como la nutrición y alimentación, reproducción, genética, economía, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos de acuicultura, etc. Especial peso tendrán en las sesiones paralelas materias como la Acuicultura 4.0, el crecimiento azul o la economía circular.

Este evento, que se celebra cada dos años, es una de las citas obligadas para la acuicultura en España. En ella se dan cita  la comunidad científica,  las administraciones públicas y a toda la cadena de valor de sector,  desde el sector productivo a fabricantes de piensos, pasando por laboratorios farmacéuticos, proveedores de equipos, etc.

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho