Publicidad

Jesús Oria nuevo consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de Cantabria

Ipac. - 14 de julio de 2015

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado dos decretos del presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, en los que, por un lado, se oficializa el nombramiento de la vicepresidenta y del resto de consejeros que pasan a integrar el Consejo de Gobierno y, por otro, se establece la nueva reorganización de las diferentes consejerías, donde quedan explicitadas tanto sus denominaciones como sus áreas de competencia. Así, y en lo que respecta a la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, se determina que pasa a denominarse Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación. Y el nuevo consejero es Jesús Oria.

Jesús Oria (PRC) nació en Quijas en 1955, maestro y licenciado en Ciencias de la Educación, ejerciendo como docente en diversos centros escolares de Cantabria, ha ocupado, entre otros, los cargos de director general de Cultura del Gobierno de Cantabria en el periodo 1997-99 y jefe del gabinete del consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca en la legislatura 1999-2003. También fue consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno en el gobierno de actual presidente, Miguel Ángel Revilla, entre 2007 y 2011.

Se  recoge además en el BOC el carácter oficial el nombramiento como vicepresidenta del Gobierno de Eva Díaz Tezanos, que a su vez asumirá la titularidad de la nueva Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Más información aquí.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho