Publicidad

Hacia un desarrollo sostenible de la economía azul en el Mediterráneo occidental

IPac. - 1 de febrero de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

¿Cómo puede la economía azul llevar a un desarrollo sostenible en el Mediterráneo occidental? Más de 200 participantes y 70 panelistas de Portugal, España, Francia, Italia, Malta, Libia, Túnez, Argelia, Marruecos y Mauritania se reunirán este jueves, 2 de febrero, en Barcelona para debatir los retos y oportunidades emergentes de inversión sostenible y creación de empleo en el ámbito de la economía azul en la región.

La conferencia está organizada por la Comisión Europea en estrecha colaboración con la Secretaría de la Unión para el Mediterráneo. Serán seis las sesiones temáticas que se desarrollarán y que se centrarán en diferentes sectores marítimos: investigación e innovación, cooperación de la guardia costera, crecimiento sostenible, gobernanza, transporte marítimo y formación, y turismo.

Los resultados de dicha conferencia se incluirán en una iniciativa de la Comisión Europea para el desarrollo sostenible de la economía azul en el Mediterráneo occidental, que se lanzará en la primavera de este año.

Más info aquí.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho