Publicidad

Marine Harvest producirá en Columbia Británica salmón con alto valor añadido

IPac. - 15 de febrero de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

Marine Harvest Canada (MHC) ha comenzado la construcción de una planta de procesado que proporcionará productos de salmón de alto valor añadido más saludables y más adaptados a sus clientes. Así lo ha informado la compañía, que destaca que es la tercera planta de MHC en la provincia, en este caso en Surrey. Las otras dos plantas, de producción primaria, están ubicadas en Port Hardy y Klemtu.

Según informa MHC, se espera que la planta inicie su actividad en julio de 2017, y procese aproximadamente 12.000 toneladas de salmón anuales con el foco puesto en sus clientes del oeste de Canadá y del noroeste de Estados Unidos.

"Vemos una creciente demanda en el mercado norteamericano de alimentos saludables, sabrosos y de conveniencia, y con esta nueva planta podremos ofrecer a nuestros clientes un producto delicioso, fácil de preparar y de alta calidad, además de salmón fresco”, ha destacado Vincent Erenst, director gerente de MHC.

Esta expansión en las actividades de Marine Harvest Canada, también destaca la compañía, aumentará su número de empleados a tiempo completo en 75, que se sumarían a los 530 que tiene en la actualidad.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho