Publicidad

El Gobierno Vasco abre periodo de solicitudes para ocupar el polígono de producción de moluscos bivalvos entre Ondarroa y Lekeito

IPac. - 1 de marzo de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, en aplicación de la planificación estratégica en materia de acuicultura, está impulsando la implantación de la actividad de cultivos marinos en algunas zonas del litoral idóneas a tal fin. En este marco, hoy el Diario Oficial del País Vasco ha publicado una resolución por la que somete a información pública el informe sobre el polígono para producción de moluscos bivalvos en el tramo litoral del Dominio Público Marítimo Terrestre (DPMT) entre Ondarroa y Lekeitio  (con una superficie de 556,6 hectáreas y con capacidad para soportar 52 establecimientos productivos) con el objetivo de que todos aquellos interesados en ocupar parte de este polígono puedan solicitarlo.

El plazo será de un mes a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución. Transcurrido el plazo, se tramitarán las solicitudes recibidas, si bien se mantendrá abierta la posibilidad de realizar solicitudes hasta que se ocupe por completo el polígono.

Descargar la Resolución aquí.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho