Publicidad

El presidente de la Xunta de Galicia apoyará el sector pesquero gallego en la feria Seafood Expo Global de Bruselas

Ipac. - 25 de abril de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, apoyará al sector marítimo pesquero gallego en la feria Seafood de Bruselas, que se celebrará en la capital belga desde este martes hasta el 27 de abril.

Feijóo viajó este lunes a la capital comunitaria, en la que permanecerá hasta hoy martes,  y donde mantuvo reuniones, entre otros, con el comisario de Energía y Clima, Miguel Arias Cañete, y con el comisario de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Monedas.

Hoy 25 de abril, el responsable del Ejecutivo gallego y la conselleira del Mar, Rosa Quintana, se reunen por la mañana con el director general de Asuntos Marítimos y Pesqueros de la Comisión Europea, Joâo Aguiar Machado. Y posteriormente, acudirán la feria Seafood de Bruselas, donde realizarán un recorrido por los expositores de las empresas gallegas.

Seafood es una feria anual de referencia a nivel internacional en el ámbito de los productos del mar. En la pasada edición se dieron cita más de 26.000 profesionales del sector, procedentes de más de 140 países, para promover sus productos, equipos de procesamiento y servicios.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho