Publicidad

Este miércoles charla coloquio en el Niemeyer: "Papel de los productos pesqueros y acuícolas en la gastronomía del Siglo XXI"

IPac. - 15 de noviembre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

El Centro Niemeyer de Avilés acoge hasta el mes de enero de 2018 la exposición “¿Acuicultura? Descúbrela” promovida por el Observatorio Español de Acuicultura (OESA) de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

El MAPAMA, en colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias y la Fundación Biodiversidad, y en el marco de las actividades paralelas que se celebrarán con motivo de dicha exposición organiza el Ciclo Charlas Coloquio "Diálogos con la sociedad sobre el futuro de la Pesca y la Acuicultura", que este miércoles, día 15 de noviembre, abordará el papel de los productos pesqueros y acuícolas en la gastronomía del Siglo XXI, de la mano Rafael Ansón Oliart, presidente de la Academia Internacional de Gastronomía; Alberto López-Asenjo García, secretario general de Pesca del MAPAMA; e Isaac Loya, cocinero del Real Balneario de Salinas.

Tras las ponencias tendrá lugar una degustación de 3 elaboraciones de productos acuícolas : esturión, ostra y rodaballo.

La charla coloquio "Papel de los productos pesqueros y acuícolas en la gastronomía del Siglo XXI" será  a las 20:00h y a continuación tendrá lugar la degustación.  El aforo está limitado a 100 personas.

Más info aquí.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho