Publicidad
Empresa ecuatoriana participada en un 70 % por BioMar

Alimentsa celebra su 30 aniversario

IPAC - 5 de diciembre de 2017

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir

Alimentsa, uno de los principales proveedores de alimentos para camarón que operan en el mercado ecuatoriano, participado en un 70 % por Biomar desde este mismo año, ha celebrado su 30 aniversario en un acto al que asistieron más de 400 personas entre ellos clientes, proveedores, líderes de opinión de la industria, incluyendo el Vice Ministro de Acuicultura en Ecuador, Javier Cardoso. En un ambiente de celebración, se tejieron juntas las historias de BioMar y las de Alimentsa, en una alianza hacia un futuro compartido que representa el nuevo capítulo para Alimentsa.

"Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes y partes interesadas puedan aprovechar esta noche para obtener una comprensión sólida de cómo la reciente asociación entre BioMar y Alimentsa beneficiará a los camaroneros en Ecuador a través del acceso a nuevos productos y oportunidades de desarrollo. Podremos fortalecer la agilidad local teniendo acceso a los recursos globales dentro de la innovación", explica Carlos Díaz, CEO del Grupo BioMar.

En el evento, el Grupo BioMar también estuvo presente con líderes expertos como el responsable global de productos para hatchery, el Director Técnico de Centroamérica, el Director General de BioMar Costa Rica, y especialistas en camarón. Además, se representaron funciones regionales y globales en el evento.

ipac. en Twitter

© 2017 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho