Publicidad
La inscripción deberá realizarse antes del 6 de abril

Se abre el plazo para presentación de propuestas del Concurso de Ideas Empresariales Innovadoras de la USC

IPac. - 13 de marzo de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Cualquier integrante de la comunidad universitaria (incluidos titulados desde los últimos tres años contados desde el cierre de la convocatoria) de cualquier área de conocimiento de la Universidad de Santiago de Compostela (USC); éste es el público al que va dirigida la décimo sexta edición del Concurso de Ideas Empresariales Innovadoras de la USC.

La finalidad de dicho concurso es premiar a emprendedores que presenten ideas innovadoras susceptibles de convertirse en proyectos empresariales a corto plazo.

Las propuestas que se presenten a la convocatoria serán valoradas en función de la viabilidad y factibilidad, carácter innovador, grado de madurez de la idea, mercado potencial y presencia de políticas de igualdad. 

Se otorgarán un total de cinco premios de 500 euros por idea. De estos, dos se reservarán para propuestas basadas en trabajos de investigación desarrollados en grupos de la USC. Asimismo, un mínimo de dos se concederán a ideas promovidas por mujeres o grupos con mayoría de mujeres.

La inscripción deberá formalizarse de forma telemática cumplimentando el formulario que aparece en la web www.uniemprende.es antes del 6 de abril.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho