Publicidad

El pescado fresco de la croata Cromaris obtiene el sello “Vida Saludable” del Instituto de Salud Pública del país

IPac. - 16 de mayo de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

La empresa de acuicultura croata Cromaris, entre las empresas líderes de acuicultura en el Mediterráneo, especializada en cría y procesado de peces como dorada y lubina, ha obtenido el sello  de garantía “Vida Saludable”.

“Vida Saludable” es un proyecto nacional de cuidado de la salud del Instituto Croata de Salud Pública cuyo objetivo es promover e impulsar una buena salud que contrarreste los problemas asociados a esta y los posibles riesgos en el futuro. El programa, muy centrado en prevenir la obesidad así como en mantener y mejorar la salud mental así como sexual/reproductiva,  hace hincapié en la necesidad de llevar una dieta saludable y practicar ejercicio físico de forma regular.

Con respecto a las actividades relacionadas con la salud y la dieta, el Instituto Croata de Salud Pública otorga el sello de garantía, "Vida saludable", a los productos que cumplen los criterios estipulados por el Instituto, ofreciéndoles información adicional a los consumidores y proporcionándoles una forma simple a la hora de elegir alimentos que contengan los ingredientes adecuados para llevar a cabo una dieta saludable.

Cromaris ha obtenido el sello “Vida Saludable” para su pescado fresco que cumple con los criterios específicos en lo que se refiere esta categoría, como ácidos grasos saturados inferiores a 4g/100g y un contenido de sal también inferior a 1g/100g.  “Una prueba más – se congratula la compañía- de que el pescado Cromaris es una excelente opción para una dieta sana y equilibrada”

El 23 de abril de 2018, el Instituto de Salud Pública del Condado de Zadar organizó la 18ª conferencia "Vida saludable". Dicha conferencia, como  informa Cromaris, marcó el inicio oficial de la implementación de esta campaña en el condado de Zadar. Fue aquí donde Lea Pollak, Jefe del Departamento de Suplementos Alimenticios y Compuestos Biológicamente Activos del Instituto Croata de Salud Pública, entregó a Cromaris la placa de la etiqueta “Healthy Living” que certifica que sus productos cumplen con los criterios del Instituto para la obtención de dicho sello.  

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho