Publicidad

La Comisión Europea convoca el primer Premio Europeo a la Sostenibilidad

IPac. - 10 de agosto de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

En 2018, a Comisión Europea ha puesto en marcha por primera vez un Premio Europeo a la Sostenibilidad que recompensa los esfuerzos y la creatividad de personas, empresas y organizaciones.

El objetivo del premio es claro: defender los casos que sirvan de fuente de inspiración a iniciativas que están convirtiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en soluciones y oportunidades concretas.

Teniendo en cuenta el carácter transversal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Premio Europeo a la Sostenibilidad se centra en un tema específico vinculado al tema anual seleccionado por el  Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas. En la edición de este año, el tema del premio es ”Empoderar a las personas y garantizar la inclusión y la igualdad”.

El concurso está abierto a cuatro categorías de partes interesadas: jóvenes, organismos públicos, organismos privados (incluidas pequeñas y medianas empresas, y grandes empresas), y sociedad civil.

Frans  Timmermans e  Jyrki  Katainen, vicepresidente primero y vicepresidente de la Comisión Europea, respectivamente, darán a conocer los ganadores en una ceremonia de alto nivel que tendrá lugar en la primavera de 2019.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el 14 de septiembre de 2018.

Descarga aquí las bases del concurso.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho