Publicidad

Una tesis de la USC sobre los avances en la respuesta inmune antiviral y resistencia al VHSV en rodaballo, Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la SEA

Ipac. - 11 de octubre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

La Sociedad Español de Acuicultura (SEA) ha hecho público el fallo del Premio a la Mejor Tesis Doctoral  en su edición de 2018 (leída en 2017), que ha recaído en la tesis “Avances en el conocimiento de la respuesta inmune antiviral y resistencia al Virus de la Septicemia Hemorrágica Viral (VHSV) en rodaballo (Scophtalmus maximus)”, presentada por la Universidad de Santiago de Compostela y cuya autora es Patricia Pereiro González.

Este premio se entregará en un acto oficial que tendrá lugar en la Jornada que la SEA organiza, en colaboración con el Centro de Vegas del Guadiana, en Badajoz el próximo 30 de Noviembre, Día de la Acuicultura.

Este año se han presentado 14 tesis al Premio a la Mejor Tesis Doctoral 2018. El premio supone una cuantía en metálico de 500 euros, la inscripción al próximo XVII CNA, que se realizará en Cartagena en mayo de 2019, y la inscripción de la doctora Pereiro como socia a la Sociedad Española de Acuicultura, exenta de cuota el primer año.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho