Publicidad

Braga acoge en septiembre de 2019 el 20º Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (XX SIEBM)

IPac. - 5 de diciembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El 20º Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (XX SIEBM), organizado por el Centro de Biología Molecular y Ambiental (CBMA), con sede en Braga, tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre de 2019 en esa ciudad portuguesa en el Campus de Gualtar de la Universidade do Minho, en Braga.

El programa científico, tal como informa la comisión organizadora, incluirá comunicaciones orales y comunicaciones en formato póster repartidas en cinco áreas; Alteraciones Climáticas, Especies Invasoras y Conservación; Oceanografía, Modelado y Dinámica de los Ecosistemas; Pesca, Acuicultura y Biotecnología; y Ecoturismo, Educación Ambiental, Ciencia Ciudadana y Divulgación Científica

Durante el Simposio, se celebrarán, asimismo, ocho conferencias plenarias impartidas por investigadores de reconocido prestigio internacional.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 30 de abril de 2019. La comunicación de la aceptación de los resúmenes será efectuada hasta el 31 de mayo de 2019. El plazo inicial de inscripción termina el 15 de junio de 2019.

Los estudiantes de doctorado tendrán la oportunidad de competir a premios a la mejor comunicación oral y a la mejor comunicación en formato póster.

Toda la información se este evento se irá publicando en su página web.

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho