Publicidad

Cantabria publica la orden anual de pesca en aguas continentales para 2019

IPac. - 5 de diciembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación de Cantabria ha publicado este miércoles, 5 de diciembre, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la orden para el ejercicio de la pesca en aguas continentales de Cantabria durante 2019.

Su finalidad es que la pesca deportiva en estas cuencas sea compatible con la conservación y fomento de los recursos piscícolas y sus hábitats. Para ello, se establecen las especies que pueden ser objeto de captura, los periodos y días hábiles, las tallas mínimas, los cupos, los cebos y señuelos permitidos y los procedimientos y artes para cada una de las especies, así como las excepciones para todos los casos; pesca sin muerte, comercialización de la pesca, especies exóticas invasoras, pesca tutelada de menores de edades, etc.

La orden se puede descargar aquí.

Para una mejor interpretación de la normativa e información de los pescadores, durante 2019 al igual que en campañas anteriores, la Consejería editará los librillos con la normativa de pesca de la temporada 2019, disponible tanto en formato papel como en digital, pudiéndose descargar desde de la página WEB www.dgmedionatural.es

ipac. en Twitter

© 2018 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho