Publicidad

Convocadas las ayudas para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura 2019

ipac - 14 de diciembre de 2018

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

Este viernes, 14 de diciembre, se publica en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Orden de 4 de diciembre de 2018, Convocatoria de subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura 2019.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones, las entidades sin ánimo de lucro, representativas del sector extractivo y comercial pesquero y de la acuicultura, solas o asociadas al efecto, de ámbito nacional o supra-autonómico. La cuantía total máxima a conceder para el conjunto de estas ayudas es de 280.000 euros.

Las condiciones, características y la finalidad de estas subvenciones son las establecidas en el Real Decreto 276/2016, de 24 de junio (descárgalo aquí), por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura, pudiendo ser objeto de subvención las acciones que se recogen en su artículo 3, así como los gastos recogidos en su artículo 4 y sus límites.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE

Descarga el Extracto de la Orden de convocatoria aquí.

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho