Publicidad

Resultados de la inclusión de un 5% de la macroalga Ulva ohnoi en una dieta para lenguado senegalés

IPac. - 16 de abril de 2019

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Imprimir

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) presenta los resultados de los ensayos realizados  en el IFAPA El Toruño sobre crecimiento y conversión de alimento en juveniles de lenguado senegalés (Solea senegalensis) cultivado con una dieta enriquecida con harina de la macroalga Ulva Ohnoi.

La conclusión a la que se llega, descargar el poster aquí, es que la inclusión de un 5% de harina de la macroalga Ulva Ohnoi en la dieta resulta en una buena conversión del alimento y no influye en el crecimiento de juveniles de lenguado senegalés después de 90 días de cultivo.

Referencia: Crecimiento y conversión de alimento en juveniles de lenguado senegalés (solea senegalensis) cultivado con una dieta enriquecida con harina de la macroalga Ulva Ohnoi V. Anguís (1), J. P. Cañavate(1), R. Zerolo (2) y C. Fernández-Díaz(1) /// (1) IFAPA Centro El Toruño, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; (2) Cultivos Piscícolas Marinos, S.A. (CUPIMAR).

ipac. en Twitter

© 2019 IPacuicultura Nota legal Política de privacidad Por ipho